sábado, 18 de abril de 2009

¡¡ Poseemos grandes riquezas de exportación !!

EL PERÚ: LIDER MUNDIAL EN EXPORTACIONES
MINERAS





LA PESCA PERUANA


14 comentarios:

  1. QUE INTERESANTE ES EL VIDE, ME SIRVE MUCHO Y ME DOY CUENTA LA REALIDAD PERUANA, RESPECTO A SUS EXPORTACIONES.

    ResponderEliminar
  2. El video es muy útil y optimista, pues muestra cifras alentadoras para el país; además, resalta las características y cualidades de la pesca peruana; en comparación con la de otros países somos ricos en cuanto a mar y pescados. Genial.

    Yury Roncal C.

    ResponderEliminar
  3. Prompex solo muestra el lado bueno de la exportación; sin embargo, ¿debería mostrar ambas caras no? Lo bueno y lo desagradable, que estoy seguro serán cosas mínimas. Antonio Castro

    ResponderEliminar
  4. ¿SERA CIERTO QUE SOMOS UNO DE LOS SEXTOS PAISES QUE EXPORTA MINERALES? Y ¿SERA CIERTO QUE EL GOBIERNO ESTE HACIENDO OBRAS SOCIALES? LO MUY CIERTO QUE EL PERU ES MUY RICO PERO NO SABEMOS APROVECHAR LS RIQUESAS DE NUESTRO PAIS, COMO SE DICE EL PERUANO ESTA SENTADO EN UN AMINA DE ORO.
    HECTOR GALVEZ ROJAS.

    ResponderEliminar
  5. clarooo..
    si peru se pone las pilas ganaaa! :D

    pero todo depende de nosostros mismo
    los peruanos..

    ResponderEliminar
  6. La mineria siempre fue y seguira siendo el principal componente de las exportaciones peruanas, lider en el mercado del comercio peruano. No hay duda.

    ResponderEliminar
  7. El Perú LIDER MUNDIAL EN EXPORTACIONES
    MINERAS y me parece muy bien, pero si seguimos siendo TAN LIDERES no deberíamos olvidar lo ambiental.Con el tiempo seríamos Lider mundial en exportaciones minera y contaminación ambiental.

    ResponderEliminar
  8. SOLO ESTA EN NOSOTROS EN PONER DE NUESTRA PARTE PARA SER LIDERES EN EXPORTACIONES DE MINERALES,POSEEMOS HABILIDADES PERO SIMPLEMENTE SOMOS FLOJOS Y NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS Y ASI, SOMO UNO MAS DEL MONTON.

    ResponderEliminar
  9. Somos capaces de exportar el mas fino mineral, pero no lo hacemos porque creemos, que como somos un pais en vias de desarrollo no alcasamos la calidad de los paises desarollo, un pensamiento erroneo ya que,podremos ser mejores que lso demas.

    ResponderEliminar
  10. Excelente somos lideres en exportaciones mineras, que orgullo para nosotros. Para continuar con este honor, cada establecimiento minero debe estar al tanto y mejorar en todo sentido sus actividades (empezando con el trato con sus trabajadores), darles confianza, me refiero a cambios internos; para así continuar con buenas noticias sobre este sector que trae buena economía la Perú.

    ResponderEliminar
  11. La pesca peruana también trae alegrias al Perú con sus exportaciones, después del fenomeno del niño de hace años q hizo que sus exportaciones bajaran (ocasionando problemas económicos serios para el sector pesquero), ahora volvio con más fuerza y es un orgullo para nuestra nación.

    ME GUSTA SU BLOG ESTA MUY INTERESANTE.

    Erika

    ResponderEliminar
  12. El peru ofrece un mar de oportunidades que dependen que nosotros como ciudadanos seguir sacandolo a flote.
    Poseemos un mar rico en especies marinas lo cual se no es una ventaja competitiva ante otros paises dado que incrementan nuetras exportaciones.

    ResponderEliminar
  13. lo cierto es que poseemos demasiados recursos pero la realidad es que no sabemos explotarlos adecuadamente y por ende los administramos de una manera equivocada

    wilder saavedra

    ResponderEliminar
  14. es muy interesante la aportacion de esta informacion ya que me permite tener una vision de negocio

    moises saavedra

    ResponderEliminar